Ya que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina debemos ir preparándonos para una nueva estación con un clima más caluroso. A continuación les presentamos alguna opciones que tiene que preparar cuando llegue el tan esperado verano para pasar las vacaciones con postres frescos y deliciosos y no tiene excusas para no prepararlos.
PUDIN DE CHOCOLATE
Solo necesitas sobres de pudin de vainilla en polvo y galletas de vainilla, oreo o incluso una combinación de ambos. En un recipiente se pone una capa de galletas remojadas en leche y esta se cubre con el pudin, ya sea de vainilla o chocolate, preparado previamente. Este proceso se repite hasta llegar al tope del molde y se lleva a la refrigeradora. Es una muy buena opción para el verano ya que es muy fácil de preparar.
CHEESECAKE
Como ingrediente principal tiene el queso crema y se puede hacer cheesecake de diferente tipo de sabores. En algunas ocasiones se recomienda hornear unos cuantos minutos la base hecha de galletas y mantequilla derretida pero no es algo que sea necesario por lo cual solo necesitas de tu refrigeradora para poder preparar este postre frío. Además puedes acompañar este postre con helado para poder disfrutarlo aún más.
CREPES CON HELADO
Lo que hace que este postre sea frío es su acompañamiento: el helado. Para las crepes es necesario preparar una mezcla hecha de harina, huevo y leche y se fríe en la sartén para que se forme una masa fina y delgada. Estas crepes pueden llevar de relleno, Nutella, manjar blanco o frutas cortadas.
5 Comentarios
Ummm..delicias que espero preparar
ResponderEliminarMe gustan los crepes con helado
ResponderEliminarMe encantan los oreos..el cheesecake debe ser lo maximo..
ResponderEliminarLo mejor de los crepes es que puedes comerlos con diversos sabores de helado y varios toppings.... excelentes para el verano
ResponderEliminarHe preparado antes el budin de chocolate y es riquisimoo
ResponderEliminar