Es una tentación comer postres cuando estás a dieta y la fuerza de voluntad que uno tiene que tener para no comprar o prepara uno es bárbara. Pero no es necesario abstenerte de comer algo dulce porque existen alternativas para darte tus gustitos sin remordimiento y sin que te aporte muchas calorías.
Mousse light de café:
Una ración normal de un mousse de café tiene aproximadamente 298 calorías. Sin embargo esta receta de mousse de café light tiene solo 70 calorías por cada 100 gramos de mousse. Esto debido a que se remplazó el azúcar por un edulcorante, la leche evaporada por leche light o desnatada y el queso crema por uno light. Aún con lo cambios hechos no se pierde su delicioso sabor. Recuerde no abusar del consumo de este postre.
Te dejamos la receta de este delicioso postre: https://sevilla.abc.es/gurme/recetas/mousse-light-de-cafe/
Brownie sin azúcar:
Los brownies son uno de los postres más fáciles de preparar y también uno de los que más calorías tiene con unas 466 calorías por cada 100 gramos. Con la siguiente receta podrás disfrutar de este rico postre sin preocupaciones por descuidar tu dieta ya que cada porción de 100 gramos tiene 37 calorías. En su preparación encontrarás ingredientes como la avena, leche descremada, yogurt griego y edulcorante los cuales ayudan a que las calorías presentes en el postre sean pocas.
Anímate a preparar estos ricos brownies: https://cocinaalchile.com/recetas/panaderia-y-pasteleria/brownies-de-37-calorias-sin-azucar/
7 Comentarios
Se ven provocativos..Me gustaria ver mas opciones de postres...
ResponderEliminarUna gran opción para comer un rico postre y al mismo tiempo cuidar la salud. :)
ResponderEliminarMuy buenas alternativas, muy ricas y nutritivas
ResponderEliminarInteresantes opciones, ya me provoco el helado de fresa.
ResponderEliminarQue bueno , es una alternativa deliciosa
ResponderEliminarMuy buenas recetas, ahora puedo comer postres ricos sin preocupación.
ResponderEliminarSiempre cae bien un rico postre sobre todo como dice la nota sin preocuparse por la dieta, muy buenas alternativas.
ResponderEliminar